Shopping Cart 0 items - $0 0

Cómo funciona

Como funciona

Rock ‘n Dress tiene dos funcionalidades: Puedes ganar dinero mensualmente poniendo tus prendas formales en arriendo y acceder a nuestro marketplace y tienda arrendando prendas sin gastar de más y ayudando a disminuir el consumo desmesurado y el impacto medioambiental de la industria de la moda en nuestro país.

Como arrendar

01

Selecciona tus 4 prendas favoritas para probártelas y agrégalas al carrito de compras para enviarnos tu solicitud. Te enviaremos un correo indicando el medio de pago y el día en que estarán las prendas en tu casa. Nuestro servicio tiene un valor de $10.000 que luego son abonados al precio de arriendo de la prenda que elijas.

02

Una vez que te entreguemos las 4 prendas que seleccionaste, tendrás 24 hrs. para probarte y que decidas cuál es la que más te gusta. Antes de recibirlas deberás firmar un contrato de arriendo que especifica las condiciones del servicio.

03

Abona la diferencia para completar el precio de arriendo disponible en nuestra página web, nosotras pasaremos a retirar las prendas que no escojas a tu domicilio. Puedes enviarnos fotos por dm, ¡nos encanta cuando comparten su experiencia con nosotras!

04

Disfruta! El servicio de tintorería corre por nosotras. Pasaremos a retirarlo a tu domicilio. No olvides cuidar las prendas para que otras mujeres puedan usarlas y disfrutar su rockndress después de ti.

Como poner en arriendo

01

Mándanos fotos de tus vestidos aquí. De ahí seleccionaremos en cuanto a criterio de calidad, vida útil, tendencia e identidad de la tienda.

02

Por cada arriendo de tus prendas ganas el 30%. Serás registrada en nuestra base de datos con nombre y datos bancarios. Los depósitos se harán durante los últimos y primeros días del mes.

03

Nuestro servicio también dispone de expertos para control de calidad semanalmente como también bordados y pedrería para cada prenda.

04

Las prendas siempre serán tuyas. En caso de querer usarlas, debes avisarnos con 14 días de anticipación para así no arrendarlas.