Shopping Cart 0 items - $0 0

Cuidado de vestidos

Cuidado de vestidos

Trabajamos con profesionales en el lavado que utilizan los mejores artículos de lavado para que tu prenda siempre esté en perfecto estado con un minucioso control de cada prenda, para que siempre luzca como nuevo. Siempre invertimos en los mejores productos y buscamos la perfección a la hora de entregar tus prendas, es por eso que tenemos un sistema de triple control para que siempre esté cada prenda impecable.

Nuestros productos de limpieza vienen de “The Laundress” (www.thelaundress.com), una marca eco-amigable originada de Nueva York.

Los vestidos se lavan en agua fría a mano y luego por una plancha de vapor.
Al lavar los vestidos de manera rigurosa y corregir problemas como manchas, decoloración o pilling, los productos Laundress prolongan la vida útil de nuestras prendas. Estas contienen ingredientes derivado de plantas (sin subproductos animales) y libres de alérgenos, petróleo, ftalatos, fosfatos, parabenos y cloro. Ellas están formuladas con ingredientes activos (enzimas, protector de color y alternativa de lejía) que conservan los tejidos y los colores al tiempo que se enfocan en las manchas.

Ingrediente de nuestros productos: alcohol (también conocido como etanol), alternativa de lejía (lejía oxigenada / lejía sin cloro), limpiador de limpieza (también conocido como constructor), cloruro de calcio, protector de color, amilasa, celulasa, lipasa, proteasa, mananasa, etanol (alcohol), fragancia y aceites esenciales, cortador de grasa, gluconato de sodio, almidón, surfactantes (también conocidos como agentes activos de superficie, surfactantes aniónicos, surfactantes no iónicos), vinagre.

Libre de: alérgenos, amoníaco, ingredientes animales, pruebas en animales, colorantes artificiales, cloro, formaldehído, gluten, parabenos, fosfatos, ftalatos, petróleo, percloroetileno, compuestos orgánicos volátiles (COV).